En el Polideportivo Alexis Argüello se realizan los últimos preparativos para efectuar este sábado una cartelera boxística de 8 peleas, a partir de las 7 de la noche a cargo de la promotora Búfalo Boxing.

Rosendo Álvarez, de la promotora Búfalo Boxing, expresó que para este evento se pondrá en cumplimiento las medidas preventivas que ha orientado el Ministerio de Salud (Minsa).

Invitamos a que todos los fanáticos del boxeo que vayan a venir a presenciar el evento traigan su mascarilla para que guardemos el orden y cumplamos con lo que el Ministerio de Salud ha indicado”, dijo Álvarez.

boxeo-polideportivo-managua

Mencionó que el público que asista antes de entrar le será tomada la temperatura por personal de salud por lo que deben estar unas dos horas antes.

También se ha dispuesto de guardar distancia entre una y otra persona para evitar aglomeración o contacto muy cercano.

“Es nuestro deber querer hacer un evento bueno, que sea eficaz y que cumpla con todos los reglamentos que ha dicho la Organización Mundial de la Salud y también nuestro Gobierno para que todo el público presente tenga la seguridad”, indicó el exbicampeón mundial.

boxeo-polideportivo-managua

El evento será transmitido por Canal 6 para las familias nicaragüenses y a nivel internacional.

Aaron Peralta, director del medio televisivo, manifestó que están muy contentos por el evento, a la vez están tomando las medidas.

Peralta mencionó que el Canal 6 ha dispuesto de una unidad móvil con más de 12 cámaras instaladas y también se tendrá imágenes aéreas del Polideportivo.

“Las familias lo van a poder disfrutar a través de nuestra señal en internet, en redes sociales, en señal abierta, en cable y en satélite y va a ser muy importante la distribución que vamos a estar haciendo para Latinoamérica y el mundo, puesto que hay cadenas internacionales interesadas en proyectar lo que va a ser toda la velada”, refirió Peralta.

boxeo-polideportivo-managua