Desde el Polideportivo Alexis Argüello se disfrutará de un espectáculo deportivo, se trata de una velada boxística profesional de 8 interesantes peleas.

Esta cartelera boxística se realizará el próximo sábado 25 de abril a partir de las 7 de la noche.

Nicaragua es uno de los pocos países en el mundo donde hasta el momento se realizan eventos deportivos como el futbol, béisbol y boxeo. El Gobierno de Nicaragua y las autoridades del Ministerio de Salud trabajan de acuerdo a protocolos de la Organización Mundial de la Salud para evitar que la pandemia del Coronavirus haga estragos en el país.

La entrada al evento será completamente gratis y también será transmitida por Canal 6 nicaragüense por Gracia de Dios.

"Como medida extrema vamos a pedir a los aficionados que no se sienten juntos, pediremos que haya un metro de distancia. Y los comisionados, médicos, entrenadores, van a tener que portar obviamente mascarillas, guantes de látex. Hemos tenido la fortuna de que los casos que ha habido (Nicaragua) son aislados y todos tenemos la necesidad de trabajar, así que estamos haciendo el esfuerzo", explicó Rosendo.

Durante el evento los boxeadores y público general deberán acatar las medidas indicadas por el Ministerio de Salud para poder ingresar al lugar.

Medidas:

Desinfectar la suela de los zapatos

Antes de ingresar al lugar estará el personal aplicando alcohol gel

En los camerinos de los boxeadores no se permitirán que estén sobrepoblados

Los aficionados deberán sentarse a un metro de distancia.