El Centro Turístico El Trapiche, uno de los balnearios capitalinos más visitados en la época del verano y administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), celebró en grande el Summer Music Fest 2020 regalando a sus visitantes una tarde de alegría y mucha diversión.

En el festival organizado por el Intur los bañistas pudieron disfrutar y a la vez ser protagonistas de los diferentes concursos para adultos, jóvenes y niños.

Además se divirtieron con el show de payasos y la pasaron muy bien con la presentación del grupo de jóvenes de Xolobatucada, que elevó los ánimos del público con su ritmo de samba y los movimientos de las bailarinas.

TRAPICHE2

La compañera Ingrid McNally, responsable administrativa del Centro Turístico, expresó que con esta actividad se está culminando con la jornada de actividades de Semana Santa.

"Por tradición la gente ha venido siempre al Centro Turístico El Trapiche, una presa que tiene un kilómetro de distancia, aparte de eso la gente se siente protegida porque tenemos a todas las instituciones activadas", dijo McNally.

Recalcó que la entrada es gratis para todos los turistas y en el sitio se habilitaron lavamanos para que la población los use y puedan entrar al sitio, el que también promueve el reciclaje.

TRAPICHE2

A este espacio turístico y familiar arriban pobladores de los barrios capitalinos y de Tipitapa, que salen de sus casas para pasar un momento junto con sus seres queridos en sana recreación.

La familia Hurtado Silva aprovechó este domingo para salir de casa y disfrutar del ambiente fresco que hay este balneario. Sus niños pudieron zambullirse en las frescas aguas de El Trapiche y a la vez recrearse con el evento del Summer Music Fest.

Doña Ana Isabel Silva expresó que es un lugar sano y fresco, idóneo para ir a pasear con la familia.

TRAPICHE2

"Aquí andamos con los chavalos, ya que el Gobierno ha dado la facilidad de entrar y venir a gozar y a ver", indicó don Raúl Hurtado.

Asimismo, señaló que cumplen con las medidas preventivas orientadas por el buen Gobierno para el auto cuido de su salud.

Doña Dora López destacó la limpieza y seguridad que hay en el lugar con la presencia de efectivos policiales resguardando a los bañistas.

TRAPICHE2