Este Sábado de Gloria en el Centro Turístico de Granada se realizó el Summer Music Fest 2020 para la sana diversión y entretenimiento de las familias nicaragüenses que visitaron este espacio recreativo.

El buen Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) fomenta diversas actividades para la recreación familiar.

El compañero Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional del Intur, expresó que es una agenda recreativa para que las familias disfruten en unidad y armonía, todo gracias al buen Gobierno.



Es por ello que hubo un show de payasos, concursos de niños y adultos, bailes y mucho más.

"También estamos brindando ese mensaje que nuestras autoridades a través del Minsa está dando a la población, a las familias nicaragüenses para que estemos preventivos ante el COVID-19 ", agregó.

Niños, jóvenes y adultos también disfrutaron de un chapuzón en las aguas del Lago de Nicaragua, siempre cumpliendo con las medidas preventivas para cuidar de su salud.



Doña Francisca María Vega es una granadina que llegó con sus hijos y nietos a este Centro Turístico para disfrutar de este día y de las frescas aguas del Gran Lago.

"Nosotros tenemos la costumbre de venir todos los años y ya le había dicho a mis hijos: Nadie nos va a encerrar, teníamos que salir un poco, salir de la rutina y divertirnos un poco", acotó.

Asimismo, don Freddy Mayorga llegó en familia desde Managua acompañado de sus hijos y señora.



"Ya tenía dos años de no venir. Aquí es bonito el Centro Turístico porque queda cerca la playa y es seguro. Los niños la están pasando bien", indicó.

El Centro Turístico de Granada es uno de los espacios más visitado por los turistas nacionales.