Desde tempranas horas de este jueves santo familias del municipio de Ciudad Sandino y sectores aledaños, visitaron la laguna de Xiloá para disfrutar de la Semana Santa y alejarse un poco del bullicio de la ciudad, así como de las actividades cotidianas y que mejor alternativa que el bello espejo de agua.

En su mayoría los visitantes llevan sus alimentos, sillas, sombrillas y todo lo necesario para disfrutar de su estancia en la laguna, la que además contó con la presencia de la Policía Nacional, Bomberos y otras instituciones que garantizan la limpieza y seguridad del lugar.

“Xiloá es muy bonito, además está cerca, aquí disfrutamos de un ambiente seguro porque siempre está la Policía, además no pagamos para entrar, podemos traer nuestra comida y sobre todo que aquí es limpio, la alcaldía se esmera en andar limpiando para que todos la pasemos bien”, dijo Isaura López.

Trajimos a los niños para que no estén aburridos en casa, siempre cuidándolos para que no tengamos un incidente, la laguna es un bonito lugar porque el agua está muy limpia, la gente anda tranquila bañándose, comiendo y creo que es una tradición de muchos venir en Semana Santa, subrayó Juan Palma.

laguna-xiloa-nicaragua-semana-santa

laguna-xiloa-nicaragua-semana-santa

laguna-xiloa-nicaragua-semana-santa

laguna-xiloa-nicaragua-semana-santa