Las refrescantes aguas de la playa de Pochomil, en la costa del Pacífico de Nicaragua, recibieron a los veraneantes este Jueves Santo, donde el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) llevó a cabo el Summer Music Fest 2020, en el que participaron artistas nacionales, así como la animación del payaso Tin-tin quien junto a su equipo realizó dinámicas con los más pequeños.
Nitzia Castro, representante de Intur, manifestó que la actividad de hoy marca el inicio de la jornada que estarán desarrollando en los destinos turísticos del país, compartiendo a su vez regalías con los participantes.
“Vamos a estar en los 6 centros turísticos públicos que administra Intur, donde las familias pueden ingresar gratuitamente a pasar una mañana entretenida, darse un buen chapuzón y aprovechar este receso para distraerse un poco”, añadió.
Los asistentes disfrutaron de este jueves santo, manifestando que están saliendo de la rutina y junto a la familia aprovechan para disfrutar de la playa.
“Siempre venimos a Pochomil porque es un lugar cerca de Managua, la comida que ofrecen es muy buena, hay mucha seguridad gracias a la Policía Nacional y nosotros estamos tomando nuestras medidas de prevención para garantizar nuestra salud”, expresó Rosalía Castro.
- Quizás te interese: Nicaragua resalta entre las recomendaciones de Wanderlust Magazine
Asimismo, los dueños de establecimientos hicieron la cordial invitación a las familias, para visiten la playa de Pochomil, en el Pacífico de Nicaragua, durante los próximos días, donde les esperan con una variedad de platillos a bajos costos.
“Tenemos deliciosos platillos para el público, pescado frito, cócteles, sopas marineras, con precios desde los 250 córdobas hasta los 600 córdobas que son los platillos familiares para 6 personas. Esperamos que vengan a nuestra playa y disfruten de este bonito lugar, acogedor, limpio y sobre todo muy seguro”, subrayó Julio Gago, restaurante La Piragua.