El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) llevó la gira Summer Music Fest 2020 al Centro Recreativo Xilonem, donde los visitantes se divirtieron con el show de payasos, dinámicas y grandiosos concursos.

Además de la animación y diversión de payasos, los visitantes se llevaron premios como: gorras, camisetas y bolsos; al igual que  bailaron al ritmo de  Xolo Batucada y los Sabrosones de Wajira.

Estamos refrescándonos, pero también aprovechamos para degustar la rica comida y hoy estamos divirtiéndonos con este grandioso evento, en el que participamos de los divertidos concursos”, dijo alegre don Marvin José Lacayo.

Juana del Carmen Padilla se mostró contenta y expresó: “Este lugar es muy bonito, sobre todo muy aseado, limpio y tenemos seguridad con puestos de salud y la Cruz Roja. Y hoy disfrutamos de este Summer Fest, que nos permite a relajarnos un poco y estar más tranquilos”.

Eddy Martínez, responsable del Centro Turístico Xilonem, destacó que estas actividades promueve el ambiente familiar, recreación sana de los visitantes.

 “Estamos contentos, disfrutando en familia, traemos nuestra comidita, tomando nuestras medidas de higiene y me encanta esta actividad porque nos divertimos y así nos alejamos”, añadió Ruth Larios.

El Centro Recrativo Xilonem ofrece  4 piscinas, parqueo gratis, pueden ingresar comida y bebida, wifi gratis y casetas habilitadas para el disfrute.