Las exquisitas frutas que refrescan en esta temporada de verano y la gran variedad de mariscos, ideales para las comidas tradicionales, registran estabilidad de precios en el mercado Israel Lewites.  

La comerciante María Gloria Martínez, compartió que los precios se cotizan en: 20 córdobas la bolsa de jocotes, la docena de mango a 40 y 20 córdobas, ricas naranjas en vitamina C a 40 córdobas la docena, sandía en 60 y 50 córdobas la unidad, bananos a 20 la docena, piña hawaiana en 50 y 25 córdobas, papaya en 50 y 80 córdobas y melones en 30 y 40 córdobas.

También encuentra la grosea y el dulce, ideal para elaborar el delicioso almíbar.

Su tramo, está ubicado frente al puente de los cambistas, en la primera entrada principal.

Precios de mariscos bajan

El comerciante de mariscos, Wilmar José Flores, señaló que, los precios se mantienen estables, con una significativa baja en el pargo.

El marisco ha bajado bastante. La libra de pargo rojo se cotiza entre 100 y 90 córdobas la libra, el pargo blanco a 60 córdobas la libra, 60 la macarela, son precios accesibles”, dijo.

Añadió que, también ofrecen a la clientela: corvina, pescado seco, chacalines, concha y chuleta.

La comerciante María Altamirano, expresó que, los precios de la canasta básica se mantienen.

El arroz se cotiza a 12, 13,15 y16 córdobas la libra, frijoles a 18 córdobas la libra, aceite a 47 litro, azúcar a 13 córdobas.

El  queso seco y frescal, crema chontaleña, embutidos, huevo; las verduras, tomate, cebolla, plátano, repollo, pepino, ayote, papa, son productos que mantienen sus precios.

La sardina y el atún se cotizan a 32 y 35 córdobas.

Los comerciantes invitaron a las familias a visitar este populoso centro de compras, porque además de ser  limpio y seguro, ofrecen productos frescos, de calidad y a precios accesibles.

.