La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

MANAGUA, MUNICIPIO MATEARE

El día de hoy domingo 15 de marzo de 2020, a la 1:55 de la madrugada, en kilómetro 25 carretera nueva a León, falleció Francisco José Espinoza Zamora, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Francisco José Espinoza Zamora, conducía motocicleta placa M 152 725, a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, sin casco de protección, con dirección de norte a sur, perdió el control e impactó con objeto fijo (señal vertical).

 Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

MUNICIPIO DE LEÓN

Hoy domingo 15 de marzo de 2020, a las 2:10 de la madrugada, kilómetro 92 frente al hotel San Cristóbal, falleció Simón Antonio Soto, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Simón Antonio Soto caminaba a orilla de la vía, en estado de ebriedad, en dirección sur a norte, fue atropellado por vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Trauma Cervical. 

Policía Nacional trabaja en búsqueda y captura de conductor prófugo y remitirlo a las autoridades competentes.

LEÓN, MUNICIPIO MINA EL LIMÓN

El día de hoy domingo 15 de marzo de 2020, a las 3:00 de la madrugada, frente al parque, falleció Julio Hendad Flores Blandón, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio Hendad Flores Blandón, conducía motocicleta placa M 102 322, en estado de ebriedad, sin casco de protección, con dirección de sur a norte, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de alumbrado público).

Cuerpo examinado por médico del Centro de Salud “Roberto Cortez”, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial.

 

Managua, domingo 15 de marzo de 2020.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional