El vicealcalde de Managua Enrique Armas, visitó y compartió un momento de intercambio con los comerciantes del mercado Roger Deshón, en el barrio San Judas, donde se ofrecen productos frescos, entre ellos verduras, frutas y legumbres, todos a buen precio y en un ambiente de mucha seguridad.

El compañero Armas manifestó que el mercadito cuenta con un buen movimiento económico y es debido a la gran afluencia de compradores de los barrios aledaños al lugar.

Nosotros hemos mejorado las instalaciones del mercadito. Recientemente se cambió el techo del galerón de tal manera que los comerciantes y la población puedan hacer sus compras en tranquilidad durante la temporada del invierno. Este es un mercado con muchos años de funcionamiento y aquí se pueden hacer compras en tranquilidad”, expresó.

Los comerciantes aseguran que hay un buen abastecimiento de frutas, las que se comercializan a precios bajos para que las familias disfruten de las mandarinas, jocotes, sandías, melones y todo lo necesario para elaborar el almíbar.

Tenemos de todas las frutas, están baratas, hay bastante producto y nosotros estamos dando buen precio, tenemos el balde de jocotes en 150 córdobas, la papaya mediana a 50 córdobas, ahorita hay que comer mucha fruta así que los invitamos a que nos visiten porque tenemos buen precio y productos frescos”, subrayó Melania Torres.