La alegría de ser las únicas dueñas de sus propiedades se vio reflejada en los rostros de las más de 30 protagonistas del barrio 11 de Mayo, en el distrito 5, tras recibir sus títulos de propiedad entregados por el Gobierno sandinista a través de la Procuraduría General de la República, quienes estarán entregando 2 mil documentos durante todo el mes de marzo.

Protagonistas como Dora Mendoza, con más de 20 años de habitar en ese barrio capitalino, destacó que a diario el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, hacen realidad los compromisos adquiridos con el pueblo, razón por la cual siempre confía en él y le brindan su total respaldo.

“Este es el mejor regalo de día de la mujer, no esperaba esta buena noticia porque son muchos años de vivir aquí, pero a partir de hoy tengo más garantía y seguridad y eso es gracias a mi presidente Daniel Ortega, el único que cuida de su pueblo”, expresó.

De igual manera, Mirna Rodríguez, expresó que una vez más el gobierno demuestra que las mujeres son una prioridad y parte activa de la transformación social del país a través de la restitución de sus derechos.

“El comandante Daniel en el 2007 prometió dignificar nuestras vidas y es lo que ha venido haciendo, este regalo es una muestra de esa promesa que nos dio, muy agradecida con Dios y con mi presidente, quien no nos deja solas y siempre está trabajando para que nosotras estemos seguras”, subrayó.