Más de 40 títulos de propiedad entregó este lunes la Procuraduría General de la República en el barrio San Judas del distrito III de Managua, como parte del programa del Gobierno Sandinista en entregar 2 mil títulos durante el mes de marzo.

Erving Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República, dijo que este lunes se continuó con la jornada de entrega de títulos y agregó que “hoy entregamos 48 documentos de propiedad en el distrito III en el barrio San Judas”.

También la Procuraduría General de la República entregó títulos en el anexo del barrio Camilo Ortega y los barrios Sierra Maestra, Villa Nueva, Mirna Ugarte, el Recreo y también en Tipitapa, Las Canoas, conmemorando el mes de la mujer.

Marlene del Socorro Domínguez, una de las beneficiadas con su título de propiedad, dio las gracias primero a Dios y después al comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Ella lleva 36 años viviendo en esa propiedad, pero ahora con su título de propiedad. “Me parece mentira” que ya “tengo una propiedad que se la voy a heredar a mis hijos”, dijo.

Damos gracias a Dios y al comandante Daniel por darnos un respaldo para nuestro hogar”, dijo doña Martha Isabel Molina Marenco, beneficiada este lunes con su correspondiente título.

titulos2