La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, saludó esa jornada valiente, heroica que realizaron la noche de este miércoles 4 de marzo en nuestra Nicaragua bendita, cristiana y solidaria el hermano Nik Wallenda, su esposa Eréndira, todo su equipo y su familia que estaban en nuestro país.

La compañera Rosario calificó de hermoso y expresó cómo nos sentimos en sintonía todos los nicaragüenses cuando Nik, su equipo y familia unieron manos y elevaron plegarias al Altísimo.

“Invocando al Altísimo para tener éxito para salir bien, hermanos que llegaron desde otras tierras en fraternidad iluminando con esa hermosa hazaña, iluminando y destellando fraternidad, solidaridad, afirmando vínculos de paz y cariño en el nombre poderoso de Jesús”, comentó.

Nos sentimos unidos e identificados en el amor a Dios y elevamos plegarias nosotros también, todos los hogares nicaragüenses, más de 4 millones de televidentes, estamos seguros, porque este es un pueblo creyente, devoto, de fe, nuestras plegarias al señor, para que le fuera bien, para que triunfara, porque esa hazaña en nuestro patrimonio natural hermosísimo, el volcán Santiago, el volcán Masaya, esa hazaña le pertenecía en primer lugar a Dios y luego a él, a su esposa, a su equipo a todos los que participaron en la producción, a los medios de comunicación que llegaron desde otras tierras y les acompañaron, y al pueblo de Nicaragua y a Nicaragua bendita, Nicaragua de fe, Nicaragua de esperanza, Nicaragua de amistad y fraternidad, de paz y bien, añadió.

La compañera Rosario señaló que los nicaragüenses estuvimos viendo una epopeya, una hazaña gloriosa de una de las familias de acróbatas mundiales, “la familia que vuela les llaman, los Wallenda, que son de origen austrohúngaro y vienen desde Estados Unidos, donde viven”.

“Nuestro agradecimiento lo expresamos, en primer lugar a Dios, a Cristo Jesús que nos permite contar con estos prodigios y aquí a ellos les hemos hecho llegar nuestra amistad, como pueblo, como familia de Dios, nuestro agradecimiento”, reiteró.

Informó que se les hizo la invitación abierta del pueblo nicaragüense a ellos, de las familias nicaragüenses para visitarnos. “Nicaragua es su casa, nos han dicho los hermanos que nos han escrito celebrando en el nombre de Jesús, ese récord que alcanzó nuestro amigo, hermano, Nik Wallenda, junto a todo su equipo y su esposa Eréndira. Mucho mucho cariño, mucho mucho aprecio, mucho mucho reconocimiento a todos ellos”.

Destacó el hecho que hasta los hogares de casi 4 millones de nicaragüenses llegaron esas imágenes potentes, poderosas, “nuestro volcán y los acróbatas internacionales que, en ese escenario natural, maravilloso que Dios nos ha dado, desde ese escenario pudieron dar a conocer esa riqueza natural y patrimonial de nuestro pueblo, de nuestro país y al mismo tiempo a través de sus publicaciones dieron a conocer los buenos sentimientos, los buenos corazones del pueblo nicaragüense”.

“¡Bienvenidos! Agradecidos los despedimos en el nombre de Jesús, que les vaya bien y que regresen. Un pueblo y un país de esperanza los acoge como hermanos en el nombre de Jesús”, subrayó la compañera Rosario.

También comentó una nota del Canal 6 de Televisión, en primer lugar agradece a Nick y a todo su equipo por haber permitido esta transmisión a través del cual millones de hogares y millones de nicaragüense compartieron la gloria y la victoria del señor Jesús, a través de estos hermanos artistas de la acrobacia en nuestro volcán Santiago, también nuestro volcán Masaya que les acogió, maravilla natural de Nicaragua.