Más de 1300 hermanos nicaragüenses fueron atendidos en febrero pasado por el optometrista sueco John Godoy y cuatro asistentes, quienes llevaron a cabo una nueva gira de fraternidad en nuestro País, en Febrero recién pasado.

“Gracias a las alcaldías y el noble pueblo nicaragüense, tuvimos gran éxito en comunidades de León, Estelí y Chontales”, dijo Godoy, agregando que durante diez días efectuaron exámenes de la vista a hermanas y hermanos nicaragüenses, facilitándoles 2087 pares de lentes.

El compañero Godoy y sus colaboradores también estuvieron en Nicaragua hace seis meses, brindando atención a más de 800 personas.

El destacado optometrista visitó por primera vez nuestro país en los años ochenta, oportunidad en la que conoció de cerca los programas sociales impulsados a favor del Pueblo nicaragüense por la Revolución Popular Sandinista.

Su trabajo solidario inició en 1995, habiendo participado hasta la fecha en veintiocho proyectos de hermandad con nuestro Pueblo que han beneficiado a más de treinta mil personas.
Por su noble labor, Godoy fue condecorado en 2015 por el rey de Suecia. Asimismo, sus esfuerzos son agradecidos por la Tierra de Sandino y Darío.

brigada-sueca

brigada-sueca

brigada-sueca

brigada-sueca