El Movimiento de Comunicadores Patrióticos (MCP) saluda en ocasión del Día Nacional del Periodista, a todos los hermanos y hermanas que desde los diferentes medios de comunicación convencionales y digitales, desarrollan sin descanso la batalla por la verdad y la defensa de la voluntad de nuestro pueblo de vivir en paz y tranquilidad.

Los compañeros y compañeras del Movimiento de Comunicadores Patrióticos reiteramos el compromiso de desarrollar nuestra labor, siempre inspirados en el deber sagrado de informar con la verdad y al lado de los intereses de nuestro pueblo. 

Recordamos y rendimos homenaje a los hermanos y hermanas periodistas  que han pasado a otro plano de vida, cuyo ejemplo siempre guiará nuestra labor comunicacional.  

El MCP denuncia y condena una vez más la insistente campaña de mentiras  y manipulación que llevan a cabo los medios golpistas de la derecha fascista en alianza con las transnacionales de la información.El Movimiento de Comunicadores patrióticos rechaza el uso de las Fake News y el intento de sectores minoritarios por sembrar la zozobra y socavar la paz de la que disfruta el pueblo nicaragüense. Pero el pueblo ha dicho: “¡No pudieron,  ni podrán!”.

Rechazamos la campaña de odio de los golpistas de la derecha y acompañamos la voluntad del pueblo y su gobierno de no permitir jamás que la paz sea violentada con acciones terroristas, fascistas y demoníacas. Son pequeños, ridículos y despreciables agentes del imperio que tratan de promover sin éxito el odio para intentar implantar las tinieblas. Nuestro pueblo quiere la Paz.

Condenamos las posturas de los que ya desprovistos  de sus máscaras quieren alentar la división e intentan promover la vorágine de la maldad, del crimen y la agresión a las familias nicaragüenses. Rechazamos las actitudes de los peleles vende patria que ruegan por el injerencismo imperialista.¡De rodillas jamás! Los nicaragüenses con su dignidad intacta handecidido continuar trabajando y luchando paraseguir avanzando por la ruta de la superación y el bienestar.

Denunciamos a los delincuentes y terroristas beneficiados con la Ley de Amnistía que han violentado la obligación de no repetición. La generosidad de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional no puede ser ilimitada. En estos casos las autoridades deben aplicar las leyes de acuerdo al código penal.

Hacemos nuestra la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de fortalecer una cultura de paz donde el odio, la intolerancia y los sentimientos de maldad no tengan espacio.

Saludamos a todos y cada uno de las y los nicaragüenses y las instituciones de su gobierno,  que con el  trabajo diario contribuyen al dinamismo de la economía del país y a la mejoría de las condiciones de vida de nuestro pueblo.

Reconocemos el trabajo esmerado del GRUN en la promoción de los emprendimientos y en continuar avanzando en salud, educación, caminos y carreteras; saneamiento y agua potable, calles para el pueblo, viviendas dignas, puertos, instalaciones deportivas,  parques y demás proyectos que dignifican la vida de las y los nicaragüenses.

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos reitera su compromiso de continuar acompañando a nuestro pueblo en su proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, desde cada uno de nuestros espacios comunicacionales.

Reiteramos también nuestro respaldo inquebrantable al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

¡Vamos Adelante, Siempre Más Allá!

¡Patria, Paz y Porvenir!

Managua, primero de marzo del año dos mil veinte.

 

MOVIMIENTO DE COMUNICADORES PATRIOTICOS

COMUNCADORES2

COMUNCADORES2

COMUNCADORES2

COMUNCADORES2