Ayer 27 de febrero, la Rectora, la Comunidad Educativa y Estudiantil del Colegio Andrés Escobar de la Ciudad de Bogotá, Colombia, entregaron a nuestra Embajadora en ese País, Compañera Yara Pérez Calero, un Reconocimiento a la labor de Servicio y Amor con la Comunidad del Colegio y Pueblo Colombiano.

La Rectora reconoció al Pueblo Nicaragüense como un Pueblo forjador de su Historia, un Pueblo Valiente y Luchador. Manifestó que para la Comunidad Educativa y Estudiantil de ese Colegio es un orgullo entregar el Reconocimiento a la Embajadora de un País tan querido y admirado por sus Gestas de Luchas.

La Compañera Yara Pérez agradeció en nombre del Presidente-Comandante Daniel, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y el Pueblo de Nicaragua, ese bello gesto. Manifestó que siempre en nuestra sangre corre esa Hermandad y Amistad de Hermanos Nuestroamericanos.

embajadora-colombia-nicaragua

La Compañera Embajadora expresó que para el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, los temas más importantes de su Gobierno es la Educación y la Salud que son gratuitas. También les explicó sobre el Programa de la Merienda y la Mochila Escolar que se les entrega a [email protected] Niñ@s, así como el Bono de Bachiller que se les da a [email protected] Jóvenes para apoyarlos en sus gastos de Graduación.

En el Acto se entonaron los Himnos de Nicaragua, Colombia y el del Colegio; los Estudiantes de Último Año de Secundaria, al igual que el personal Educativo y el Personal Directivo se tomaron fotografías con nuestra Embajadora, demostrando la Amistad del Pueblo Hermano de Colombia.

embajadora-colombia-nicaragua2

embajadora-colombia-nicaragua3.