La Gobernadora de Tokio, Señora Yuriko Koike, junto a Representantes de Alto Nivel del Gobierno de Japón y diplomáticos de más de 70 Países, celebraron la Amistad entre Japón y los países que participarán en los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio este año.

Nuestro Embajador en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel, representó a Nicaragua en este importante evento lleno de alegría y Amistad entre pueblos hermanos.

La Gobernadora de Tokio conversó con el Embajador de Nicaragua, que dio a conocer el trabajo que el Gobierno de Reconciliación y Unión Nacional ha realizado en temas de deporte, sobre todo el apoyo para crear una vida sana para nuestros jóvenes nicaragüenses.

La Señora Yuriko, expresó que este tema es de mucho interés personal y felicitó a nuestro Gobierno por impulsar el Deporte como vía para mejorar la vida de nuestra juventud.

tokio-2020-reunion-paises-participantes

Gobernadora de Tokio, Señora Yuriko Koike, sostuvo una amena charla con nuestro Embajador de Nicaragua en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel Kinloch.