Este Jueves 13 de Febrero, el Ministerio de Educación presentó el Plan de Educación 2020. Asimismo, reconoció la labor de los Países, Agencias de Cooperación, Organismos Internacionales y ONGs, que apoyan a Nicaragua en los temas de Educación.

El Compañero Salvador Vanegas, Asesor del Presidente en Temas de Educación, destacó que la elaboración del Plan recoge las Consultas Nacionales realizadas entre Octubre-Noviembre de 2019 a la Comunidad Educativa, enmarcadas en 18 líneas de acción que tienen como principales objetivos mejorar la Calidad Educativa y la Formación Integral, incrementar la cobertura educativa y fomentar el crecimiento del potencial humano de los Servidores Públicos de Educación.

La Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, agradeció a los Cooperantes por su dedicada labor en apoyar los esfuerzos del Gobierno, que trabaja en priorizar una Educación Integral y de Calidad.

En el Encuentro, se entregaron Reconocimientos a Embajadas, Agencias de Cooperación, Organismos Internacionales y ONGs Nacionales e Internacionales que trabajan en apoyo a la Educación en Nicaragua.

mined-reconocimientos-cooperantes-