El mercadito campesino ubicado en el kilómetro 8.6 de la carretera a Masaya tiene abiertas sus puertas jueves, viernes y sábado para que la población pueda adquirir productos a precios bajos.
"Les ofrecemos accesorios para damas, niños y caballeros. Tenemos accesorios como lazos, pulseras de piedra volcánicas, cuarzo, aretes y mucho más", dijo Gabriela Ramos.
Julio Cesar Bonilla comentó que desde hace varios años se gana la vida elaborando ricos cereales.
"Tenemos tiste, cacao, semilla de jícaro, pinolillo y pinol blanco. La media libra cuesta 25 córdobas y la libra 50 córdobas, así que aquí los esperamos todo este fin de semana", expresó.
Desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde puede visitar el mercadito campesino para comprar frutas, verduras, comida, café, plantas y accesorios para su hogar.













