El Ministerio del Interior realizó una actividad recreativa en la cancha Fanabasa ubicada en el barrio Pablo Úbeda, de distrito cinco de la capital, con motivo de celebrar con niños y niñas el 130 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino.
Esta actividad consistió en la quiebra de piñatas, concursos infantiles, música y bailes.
Óscar Romero, habitante del sector, comentó que siempre trae a sus nietos a estas actividades.
"El día de hoy estamos celebrando el 130 aniversario del General de Hombres y Mujeres Libres y los compañeros del Ministerio del Interior apadrinaron la actividad en la que los niños podrán dibujar, tomar refrigerio y quebrar la piñata", expresó don Óscar.
"A mí me parece bien porque se distraen los niños y también conocen sobre la vida del General Sandino. Yo traje a mis nietos y mi hija para que disfruten de estas actividades promovidas por el gobierno", dijo Ana Julia Martínez.
Asimismo, Carmen Ocampo, resaltó la emoción de los niños y las niñas que llegaron y que gozan de estas restituciones de derecho.
"Gracias a nuestro Buen Gobierno que trae estas alegrías para los niños. Es importante compartir y que los pequeños se recreen. La Copresidenta lo menciona siempre que la recreación es importante sobre todo porque vivimos en un país en paz y seguro para los niños", aseguró Ocampo.