Para los que todavía no han comprado el obsequio para el Día del Amor y la Amistad, el mercado Roberto Huembes, en Managua, les ofrece muchas opciones en productos alusivos, para esta fecha especial que se celebra el 14 de febrero.
Tania García, de Variedades Tania, dijo que ofrecen regalos de todos precios, para el obsequio a la madre, padre, maestra, para los hermanos, la novia, esposa, esposo, amigos.
"Tenemos regalos para niños, hay niños que le gusta regalarle a su mamá, porque esto es del Amor y la Amistad, no se trata solo del amor; tenemos para profesora, hoy casualmente me vinieron a buscar para profesora. Entonces, se está poniendo lo que es globito, sin nada, de un solo tono, para las amistades; tenemos tazas, vasos sencillos que son transparentes; tenemos unas cajitas en forma de regalito que se les meten chocolates y ya se puede regalar", detalló.
García comentó que también tienen regalos más grandes, de diferentes tipos de precios, que valen 700, 800, 1 mil 200 córdobas; ofrece tazas que llevan chocolates, tienen un costo de 200 córdobas; hay otras tazas más económicas que llevan menos chocolates, pero siempre con su globito, tienen un valor de 150 córdobas.
Hizo la invitación a las familias que se acerquen al mercado Huembes, "siempre por la compra de algo, siempre hay una rebaja o un descuento, para los que vienen a comprar, para que celebremos esta fecha", refirió García.
Emilse Calero mencionó que para el regalo del Día del Amor y la Amistad, tienen peluches, ositos, chocolates, pasteles de media libra y de una libra, "380 (córdobas) los de media y 600 los de libra".
En cuanto a los peluches: tienen de 250, 220, 180 córdobas, varían precios, por tamaño, "las cajitas de chocolate hay desde 100 córdobas, hay de 150 y de 160, 120 (córdobas), igual, varían precios por tamaños", dijo Calero, de Variedades Moderna, ubicada en el sector de Las Piñatas, en el mercado Huembes.
Raquel Pérez Morales, de Floristería Oasis de Paz del sector de las flores del mercado Huembes, expresó que tienen arreglos de flores, que van desde los 300, 400, 500 córdobas a más.
"Al gusto del cliente, tenemos de girasoles, gerberas, rosas, tenemos variados (arreglos con varios tipos de flores)", comentó Pérez, quien hizo la invitación a las familias, que se acerquen al mercado Huembes, y visiten la Floristería Oasis de Paz, con excelentes precios.