El Movimiento Ambientalista Guardabarranco invita a celebrar el día del Amor y la Amistad los días 12, 13 y 14 de febrero en diferentes departamentos del país.

Los días 12, 13 y 14 de febrero la feria de los enamorados se llevará a cabo en Bluefields, Masaya, León, Matagalpa y Chinandega.

El 13 y 14 de febrero el Parque Japonés será el escenario, desde las tres de la tarde.

El diputado sandinista Edwin Castro, quien se hizo presente al lanzamiento desde el parque Japonés en Managua, invitó a todos aquellos que piensan celebrar el Día del Amor y la Amistad a no perderse el 13 y 14 de febrero, en este hermoso parque con un ambiente festivo y romántico.

feria-enamorados

“La feria la vamos a realizar en Bluefields, en Managua, Masaya, León, Matagalpa y Chinandega. Este maravilloso parque japonés se presta para que siempre sea el día especial del amor”, comentó Castro.

La feria tendrá muchas atracciones para todos los que asistan, además contará con emprendedores que ofrecerán productos alusivos a esta fecha especial y otros que ofrecerán alimentos.

Asimismo, Jasón Quezada, del MAG, manifestó que durante estos dos días podrán disfrutar de un ambiente nocturno.

feria-enamorados

“Tendremos la cabina del amor, un espacio que permitirá establecer conexión de manera virtual con ese ser querido, con ese familiar, tanto nacional como en el extranjero”, dijo.

Fuentes, chocolates, autos llenos de dulces, simulación de fogata, embellecimiento del cabello y mucho más podrá disfrutar en esta feria.

Esta es la segunda edición de la Feria de los Enamorados que realiza la Juventud Sandinista 19 de Julio.

feria-enamorados

feria-enamorados

Comparte
Síguenos