El Ministerio de la Economía Familiar, la Red de Jóvenes Comunicadores, y la Dirección de Economía Creativa de la Presidencia de la República, anunció la segunda edición del Cyber Monday Nicaragua, "Regalos del corazón en el mes del amor y la amistad".

Cyber Monday, ha sido una de las plataformas que ha venido abriendo los espacios, para que los emprendedores del país, tengan una forma de posicionar, promover y difundir el conocimiento, alrededor de los productos y servicios, que ofrecen desde cada una de las actividades económicas.

La compañera Frania Peralta, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del Mefcca invitó a los emprendedores a participar en el Cyber Monday.

cyber-monday

“Más de 150 emprendedores participan en esta edición, con productos de arreglo de globos, pasteles, camisetas serigrafíada, perfumería, restaurante y servicio, entre otros”, señaló.

Las inscripciones son gratis y están abiertas a partir del 1 hasta el 4 de febrero.

Explicó que, lo único que deben hacer los emprendedores es ingresar a la página: pn.economiafamiliar.gob.ni llenan la ficha de inscripción y deben cumplir con el requisito de tener redes sociales o que tengan su página web.

cyber-monday

Cyber Monday en su segunda edición, se realiza este próximo 8 de febrero, celebrando el Amor y la Amistad, donde por más de 24 horas, los emprendedores van a tener descuentos del 5 hasta el 50% en sus productos.

Las familias pueden acceder a los productos a través de sus dispositivos y computadoras.

Humberto González Calderón, director de Economía Creativa y Naranja de la Secretaria Privada para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República, expresó que “en este 2021, esperamos que Cyber Monday, continúe posicionándose como una plataforma que brinda las condiciones y alternativas, para que los emprendimientos y pequeños negocios, puedan comercializar y vender sus productos y servicios en temporadas extraordinarias”.

Los emprendedores aprovecharon el espacio para invitar a los protagonistas a sumarse a esta plataforma, para dar a conocer sus productos, logrando captar nuevos clientes.

cyber-monday