La Empresa Portuaria Nacional firmó un convenio con un inversionista nicaragüense para construir un restaurante en la Plaza Puerto Granada, como parte de la primera etapa del espectacular centro de creación que se espera desarrollar para el disfrute de miles de familias y turistas.

El plan maestro propuesto contempla la creación de un acceso vehicular, hotel, acuario, módulos comerciales, puente mirador, alquiler de bicicletas, patio de esculturas, plaza de anfiteatro, foodcourt, módulos comerciales flotantes, restaurante temático, piscina borde infinito y monumento a la paz, entre otras áreas ornamentales.

El empresario Charles Campos, propietario del Hotel Granada, explicó que invertirá 400 mil dólares en la construcción del restaurante y la compra de máquinas para la elaboración de cerveza artesanal, que podrán disfrutar una vez está terminada la obra, que contará con dos plantas que incluye un área de restaurante y bar.

epn-convenio-granada

El compañero Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional, expresó que esta nueva inversión es parte de la confianza que garantiza a los inversionistas el gobierno del presidente Daniel Ortega.

Por su parte, el empresario Charles Campos, manifestó estar agradecido con las autoridades portuarias por permitirle aportar en el desarrollo del muelle de Granada.

“Soy hotelero de la ciudad y nos interesa muchísimo desarrollar el puerto y el lago de Granada. Estoy con el proyecto de crear una cervecería artesanal con un restaurante y un ambiente para toda la juventud y para la gente con más edad, para que puedan disfrutar los nicaragüenses y turistas que puedan ir a Granada. Esperamos que este proyecto tenga éxito para que atraiga a más capital privado a las instalaciones para desarrollar el sector de lago”, aseguró Campos.