Si aún no ha comprado el regalo o el detalle con el que demostrará el afecto que tiene a su pareja, a sus hijos, a su familia, le invitamos que visite el Parque Nacional de Ferias porque este próximo fin de semana estará honrando al pueblo nicaragüense con la “Feria Celebrando el Amor y la Amistad”.

Winnie Sánchez, promotora de Pequeños Negocios del Ministerio de la Economía Familiar, comentó que se vienen dos días cargados de amor, de amistad y de promover los buenos valores para esta fecha donde los nicaragüenses expresan sus sentimientos hacia la pareja, o a la familia.

El sábado y domingo podrá comprar una gran variedad de productos alusivos a este 14 de febrero, igual podrá adquirir los principales alimentos de la canasta básica, ropa, zapatos, plantas ornamentales y productos de la medicina natural.

Tendremos variedad de actividades con las familias visitantes, tendremos sorpresas y muchos premios para las personas que lleguen en pareja. Tendremos diferentes dinámicas, les hacemos la invitación para que también visiten las diferentes casas temáticas que se ubican en la avenida de Bolívar a Chávez como la Casa del Café, La Hormiga de Oro y la Casa de Maíz”, expresó Sánchez.

Cristian Calero, de Floristería Génesis, informó que todos estos días incluyendo sábado y domingo estarán con muchos descuentos en arreglos florales para que puedan entregar un detalle de amor a la persona amada.

“Lo estaremos esperando, no se vayan a perder de las actividades en el Parque de Ferias, aprovechen los descuentos para sorprender a la persona amada, a un amigo o a la familia entera. Tendremos arreglos florales que van desde los 120 córdobas a más”, dijo Calero. Si quieren solicitar un bello arreglo de flores puede hacerlo al número wasap 85561054.

Wendy López estará ofreciendo bonitos centros de mesa, tazas, adornadas con flores, caramelos y chocolates que son para regalar pequeños detalles. Puede solicitar los productos en la página de Facebook “Diseño con Cariño” o al teléfono 75597508.