El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó en la “XLIX Reunión Ordinaria de Directores del Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano, CRRH-SICA”, que se realizó en la ciudad de San José, Costa Rica, los días 10 y 11 de Febrero del 2020.

La Delegación de nuestro Buen Gobierno estuvo compuesta por el Ingeniero Marcio Baca, Director General de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, INETER; y el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica. Participaron además representantes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

La Reunión tuvo como objetivos informar sobre las actividades realizadas en 2019, presentar la propuesta de actividades para el presente año, aprobar el Presupuesto para el 2020, y definir las Líneas de Trabajo del Comité Regional de Recursos Hidráulicos del Istmo Centroamericano, CRRH-SICA.

reunion-cr

Directores de Meteorología del Istmo Centroamericano con la Licenciada Berta Olmedo Vernaza, Secretaria Ejecutiva del Comité Regional de Recursos Hidráulicos y el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica.