Las autoridades del Ministerio de Salud, Minsa, visitaron la ciudad de Granada para verificar los avances que lleva el proyecto de construcción del Centro de Salud Jorge Sinforoso Bravo, ubicado frente al Parque Sandino.

El proyecto, que beneficiará a 70 mil habitantes, ha generado 120 empleos y tiene un costo de 12.5 millones de córdobas. Hasta la fecha se lleva un 96.8 por ciento de avances, detalló la doctora Carolina Dávila, titular del Ministerio de Salud.

Con esta obra se construyen áreas diferenciadas para atender a los pacientes con distintos niveles de gravedad, dos consultorios, área de shock, amplia sala de espera, área de observación de adultos y niños, Unidad de Atención a Febriles, así como unidades para pacientes con diarrea y problemas respiratorios.

En el recorrido la alcaldesa de Granada, Julia Mena, aseguró que en este periodo se está dando milagros en la ciudad de Granada, por los diversos proyectos que ejecuta el gobierno, principalmente en el sistema de educación y salud.

granada