En el Complejo Policial Ajax Delgado padres y madres oficiales de la Policía Nacional en Managua acompañaron a sus hijos e hijas a recibir la entrega de mochilas escolares para el ciclo escolar 2020 que inicia este 3 de febrero.

El acto estuvo presidido por el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua; comisionado general Fernando Borge, y el comisionado mayor Vladimir Cerda, jefe de la dirección de protección ciudadana.

A 23 niños y niñas que fueron excelencia académica, además de la mochila con sus útiles escolares también se les entregó una tablet.

POLICIA1

El comisionado general Sergio Gutiérrez expresó que en todo el territorio nacional se está haciendo entrega de los paquetes escolares en las delegaciones policiales, dando cumplimiento al mandato del comandante Daniel Ortega, Jefe Supremo de la Policía Nacional y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

"Hoy es un día de gloria y amor para la familia policía", indicó Gutiérrez.

Mencionó que el próximo 3 de febrero la institución policial hará el banderillazo de salida para garantizar seguridad y protección del año escolar en todo el país.

La niña Nayeli Guadalupe Hernández es Excelencia Académica y expresó sentirse muy agradecida con este regalo, "con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo ya que con estos útiles escolares y tablet podré desarrollar de mejor forma mis clases en todo el año lectivo", manifestó.

POLICIA1

Asimismo, el teniente Lester Hernández, dijo sentirse orgulloso al recibir este beneficio y que "esto es gracias al presidente y la compañera Rosario que hoy están reivindicándole estos derechos a nuestros hijos que se lo merecen y han hecho el esfuerzo durante todo el año para poder obtener esas calificaciones", señaló.

Al concluir el acto de entrega los niños y niñas disfrutaron de un refrigerio, golosinas, algodones de azúcar, palomitas, así como de pintacaritas y globofexia.

POLICIA1
   

POLICIA1