Los espacios de recreación familiar en Managua fueron visitados este domingo al caer la tarde.

Sin duda alguna los más felices son los niños que disfrutan de los diferentes juegos que hay en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores y en el parque de trampolines.

El parque de trampolines día y noche no deja de ser visitado. En este juego los niños y niñas saltan y saltan hasta más no poder.

Fernando Herrera llegó con su hija de 10 años. Ella está aprendiendo ballet y afirma que en estos trampolines se siente como si estuviera danzando.

"A la niña le gusta mucho este juego porque le da agilidad para cuando va a clases poder dar mejores saltos. Fue una excelente idea este tipo de juegos que por lo menos yo solo en la televisión los había visto", comentó.

parque

Frente al parque de trampolines se encuentra ubicado el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Muchos de los visitantes esperan que caiga la tarde para disfrutar de las luces de la fuente en el lago artificial, otros no paran de jugar hasta las nueve de la noche, momento en el que cierra el parque.

"Vine con mi papá y mi mamá a practicar con los patines. Fue mi regalo de Navidad por haber pasado las clases con buenas notas. Aún me da un poco de miedo pero ya no me caigo como al principio", dijo el niño Magdiel Sosa.

Si lo que le gusta es un ambiente de música, baile, comidas y bebidas y sumado a esto una vista espectacular no debe dejar de ir al Puerto Salvador Allende en Managua.

Ahí los esperan con diferentes dinámicas y la variedad de restaurantes y bares, que ofrecen menú variados como mariscos, comida mexicana, comida española y por supuesto la nicaragüense.

parque

"Estamos en el Puerto desde las 12 del mediodía y acá vamos a quedarnos hasta que anochezca porque el lugar nos encanta. Trajimos nuestro almuerzo y en la noche vamos a bailar y comer unas alitas picantes que nos gustan mucho a mi esposo y a mí", expresó Petrona Cañizales.

Otras opciones para visitar son la sorbetería hormiga de oro, la casona del café, la casa del maíz o el Paseo Xolotlán.

parque

parque

parque

parque