El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, como cada fin de semana desde que fue lanzado el festival de descuentos, visitó el mercado de El Mayoreo en Managua para charlar con los comerciantes que están ofreciendo descuentos en artículos escolares.

Faltan pocas semanas para que más de un millón de niños y niñas entren a clases y los comerciantes disponen de atractivos descuentos y ofertas para que los padres no dejen de comprar lo necesario para que sus hijos vuelvan a las aulas de clases con comodidad.

“Tenemos pantalones para niños a 180 córdobas y a 220, dependiendo la marca, en el caso de las faldas, tenemos precios desde los 220 córdobas y las tobilleras a 20 córdobas y mochilas desde 180 córdobas hasta los 80 córdobas”, dijo la comerciante Rosa Cruz.

En el caso de los cuadernos hay de los pequeños que salen a 6 córdobas la unidad, y de los grandes a 25 y 85 córdobas el cuaderno de cinco materias.

mercado

“Las reglas cuestan 20 córdobas y 25 córdobas, además, los lápices de grafito cuestan por docena 75 córdobas, los colores a 25 córdobas, los lapiceros a 5 córdobas, las plastilinas a 25 córdobas, todo a buen precio”, aseguró Glenda Pineda.

“Le decimos a la población que pueden ir a todos los mercados a comprar mochilas, cuadernos, zapatos, todo está a muy buenos precios. En el mercado de El Mayoreo vemos que hay una gran variedad de zapatos negros para niños y niñas, la venta de mochilas está a muy buen ritmo, en las faldas vemos precios favorables y gran variedad de cuadernos, dos fines de semanas muy buenos previos al regreso de clases porque son millones los que se mueven estos días previos”, dijo el vicealcalde Enrique Armas.

mercado

mercado