De cara al inicio del año escolar 2020, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) realizará del 25 de enero al 2 de febrero la Feria Nacional “Aprender, Emprender, Prosperar”, desde el Parque Nacional de Ferias, en la que más de 100 protagonistas ofrecerán artículos escolares, tecnológicos y todo lo necesario para el ingreso a las clases.

Silvio Alemán, analista de talleres de pequeños negocios del Mefcca, expresó que se estarán realizando encuentros con los visitantes a quienes se les instruirá acerca de la preparación de meriendas. También se llevarán a cabo presentaciones culturales y animaciones infantiles para el deleite de los más pequeños.

Entre los protagonistas está Claudia Rodríguez, propietaria de librería Papel Master, quien estará ofreciendo desde la terraza numero 2 todo tipo de artículos escolares como mochilas, cuadernos, reglas y lápices de colores, así como equipos tecnológicos como memorias USB y mobiliario a precios bajos y con grandes ofertas.

Así mismo, José Borrel, propietario de Solo Fajas, ofertará artículos elaborados a base de cuero, entre ellos bolsos, fajas en todos los tamaños, así como billeteras y portateléfonos a precios desde los 150 córdobas.

Por su parte, Máximo Medina de multiservicios MG, desde la terraza 2 ofrecerá equipos escolares conteniendo desde borradores hasta la mochila o el bolso. Además ofrecerá precios especiales y por la compra del paquete completo los clientes recibirán descuentos de un 30% o más.