Nicaragua continúa promoviendo sus atractivos turísticos en Europa del Norte, esta vez en Suecia.

Viatur Travel Services, agencia con sede en Costa Rica, y la representación diplomática de nuestro país en Estocolmo, sostuvieron encuentro con turoperadores escandinavos en el que compartieron información sobre los encantos naturales y culturales de Nicaragua y otros países centroamericanos.

Jonathan Österlund, representante de la Agencia Sueca Läs & Res, informó que el 19 de Febrero parte un primer grupo de turistas suecos con destino a Nicaragua y Costa Rica, gira que incluye estancias en Granada y León.

promocion-turismo-nicaragua-europa-norte

Turoperadores escandinavos participantes en el Encuentro sostenido el Martes 21 de Enero con Viatur Travel Services y la Representación Diplomática nicaragüense en Estocolmo.

 

Por su parte, Club Eriks AB, agencia sueca especializada en viajes en cruceros, informó que el próximo crucero turístico Princess Cruises, con destino a diversos puertos, inicia su gira el 28 de Febrero y visitará San Juan del Sur, en el Pacífico nicaragüense.

Además, Nicaragua estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Finlandia, MATKA 2020, importante cita internacional de la Industria Turística que concluyó el pasado 19 de Enero y recibió a más de 68,000 visitantes.

 

promocion-turismo-nicaragua-europa-norte

Lena Edman y Gérald Amoudruz, promotores de turismo; Sandra Estrada, Primera Secretaria de la Embajada de Nicaragua; Mario Gutiérrez y Marisol Gutiérrez, de Viatur Travel Services.

promocion-turismo-nicaragua-europa-norte

promocion-turismo-nicaragua-europa-norte