Desde muy tempranas horas de este domingo, las familias de Managua y municipios aledaños visitaron los centros recreativos Xilónem y el parque acuático ubicado en el paseo Xolotlán, sitios de gran demanda por quienes aprovechan su día libre para aventurarse en familia y vivir una experiencia gratificante.

Las piscinas de Xilónem mostraban un lleno total, grandes y chicos hacían uso de esos espacios, destacando la seguridad, higiene y buen ambiente de los mismos.

“Este es un lugar que nos gusta mucho porque es muy seguro, aquí pueden bañarse los niños en la piscina infantil. Casi siempre venimos los domingos porque el precio de entrada es accesible, hay mucha seguridad, venden comida y venimos a distraernos un poco”, dijo Fabiana Alvarado.

agua

“Es la primera vez que venimos y me gusta mucho sobre todo porque la venta de licor es prohibida, además es muy limpio, hay bastantes árboles, ventas de comida o tenemos la opción de traerla. Me gusta este sitio porque las personas de escasos recursos podemos venir a disfrutar”, expresó Elena Urbina.

Parque acuático, una buena alternativa en la capital

, los que aprovechan la cercanía del centro de recreación y deciden cerrar su fin de semana con broche de oro.

“Me gusta mucho este sitio porque los niños tienen la oportunidad de bañar en tranquilidad, siempre con la tutela de los padres. Vine con 2 nietecitas y mis 2 hijas, este ha sido un buen proyecto del gobierno, antes no existían estos espacios y hoy hasta el más humilde viene a pasear”, expresó María Guerrero.

“A mis hijos les gusta venir a darse su chapuzón porque el agua es limpia, no es profundo, yo siempre le digo a las amistades que traigan a sus niños que aquí pues la entrada es barata, venden comida y hasta los adultos nos distraemos”, subrayó Gonzalo Chavarría.

agua

agua

agua

agua