Los emprendedores protagonistas del Parque Nacional de Ferias continúan ofreciendo todo lo necesario para que los estudiantes del hogar retomen sus labores sus actividades lectivas y todo con descuentos sin competencia.

La terraza 2 de este lugar se ha vestido de uniformes azul y blanco, calzado de cuero elaborado en excelente calidad de manos de los artesanos nacionales, pero también útiles escolares, mochilas y otros artículos de marcas reconocidas.

Miriam Juárez, de la librería Samy, que se ha trasladado al parque de ferias, refirió que están ofreciendo artículos escolares a precio de docena.

“Lo que ustedes quieran a buen precio. Tenemos cuadernos: el cosido le cuesta 25, tiene a 35 y 65 córdobas y tiene el cuaderno universitario de 5 materias a 150 y 100 córdobas, también kit de lapiceros Papermate de 8 a 50 córdobas y el set de lapiceros de tres unidades a 20 córdobas”, mencionó como ejemplo.

feria-escolar

Además, cuenta con una gran variedad de artículos como cartucheras, tajadores, silicona, pega, marcadores, borradores, entre otros.

Otra de las protagonistas es Miriam Mercedes Duarte Medina, quien reconoció que a pesar que está iniciando la temporada de comercio de regreso a clases el dinamismo ha sido bastante bueno.

“Nos ha ido bastante bien. Nosotros ahorita estamos ofreciendo todo lo que es el Loro, tenemos Líder, tenemos Scribe, para que vea que esta al costo del bolsillo de los padres, tenemos un costo de 21 por docena, tenemos Scribe que también lo tenemos a 45 córdobas por docena, precios especiales porque estamos en un punto de feria”, precisó.

En este puesto también se encuentran mochilas de 1 mil 100 córdobas las más caras y de temporada con colores y diseños modernos, pero también otras más económicas de 450 córdobas.

El Parque Nacional de Ferias ofrece espacios gratuitos, además de capacitación a los emprendedores, pequeños comerciantes y artesanos, lo que hace posible quitar el intermediario entre los que ofrecen el producto y los compradores, haciendo que de esta manera el ahorro sea significativo.

feria-escolar

feria-escolar

feria-escolar

feria-escolar