En un artículo publicado ayer 9 de Enero en el importante Diario británico The Telegraph, titulado “Guía de Viajes a Centroamérica”, el periodista Chris Moss afirmó que Nicaragua es el país más exitoso de la región en renovación de imagen y nuevos hoteles.

Destaca además que el país más grande de Centroamérica está desarrollando su propio potencial, y nombra como imperdibles los pintorescos departamentos de Granada y León, el Lago Nicaragua con sus hoteles flotantes e islas volcánicas; hoteles y calidad, así como Costa Esmeralda, Ometepe y San Juan del Sur, además de los Hoteles Jícaro Lodge y Nekupe.

Menciona a Managua como un museo abierto de la Revolución Popular Sandinista, destacando que “Nicaragua vivió levantamientos contra la Dictadura de Somoza y los mercenarios de la “Contra”, de Reagan, y que el Líder de esta Revolución, el Comandante Daniel Ortega es el actual Presidente de la República.

The Telegraph es uno de los Diarios y Sitios más leídos de Reino Unido y Europa, con 25,1 millones de usuarios únicos mensuales y más de 1,1 millón de lectores del diario impreso.

El Periodista Chris Moss visitó Nicaragua en un viaje organizado por el INTUR, con apoyo de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido.