La mesa está servida. Los amantes del Deporte Rey de los nicaragüenses se aprestan a degustar de su platillo deportivo favorito.

Toda la emoción que despiertan las bolas y los strikes, los grandes batazos y acrobáticas atrapadas, los corridos de bases fulgurantes, e incluso los errores en jugadas y mentales, levantarán pasiones en dos de las aficiones más “moridoras” de Nicaragua: León y Chinandega.

Los estadios Efraín Tijerino Mazariego y el Héroes y Mártires de Septiembre, pondrán a prueba, una vez más, la fortaleza de sus cimientos, pues seguro vibrarán con cada jugada de los nicaragüenses Everth Cabrera, Luis Allen, Ismael Munguía, Omar Mendoza, Edgard Montiel, Norlando Valle, Wilber Bucardo, Jorge Bucardo, Wuillians Vásquez, Renato Morales, Cheslor Cuthbert, Ofilio Castro, Dwight Britton y de los foráneos: Yohan Flande, Yunior Paumier, Carlos Sanó, Rayni Lara, Luis Mateo, Manuel Solimán, Atahuelpa Severino, entre otros.

La Serie Final se degustará así:

El primer juego es este miércoles 8 en Chinandega; se descansará el jueves para reanudar las acciones con el segundo partido el viernes 10 en León, el sábado 11 será el tercer duelo en Chinandega, para volver a León el domingo 12 con el cuarto partido, y si son necesarios los juegos 5, 6 y 7 se jugarán el martes 14 en Chinandega, el miércoles 15 en León y el jueves 16 en Chinandega. Todos los partidos iniciarán a las 6 de la tarde y serán transmitidos en vivo para todo el país y más allá, por Multinoticias Canal 4 y Viva Nicaragua - Canal 13.

Así que, solo nos queda acomodarnos para disfrutar en familia de lo que el inmortal físico Albert Einstein bautizó: “El rey de los deportes”.