No hay como despedir las vacaciones en casa, disfrutando de la paz y tranquilidad en familia, degustando de un sabroso almuerzo, elaborado con productos frescos y de calidad que solo los mercados capitalinos ofrecen con el Festival de Descuentos, que continúa en este inicio de año. El mercado Iván Montegro en su primer fin de semana del año muestra gran afluencia de compradores; unos buscan los ingredientes para el almuerzo y otros se preparan con las compras de la semana.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, se mostró muy contento por ver el ritmo de venta en esta primera semana de año 2020.

“El lunes nos reintegramos a nuestras actividades laborales, así que hay que aprovechar este fin de semana para hacer con tiempo las compras. Nos motiva ver esta cantidad de compradores, eso es presagio que vamos a tener un excelente año económicamente hablando”, expresó Armas.

MERCADOS1

“Lácteos a precios favorables como el queso, crema, cuajada, leche muy fresca, son productos que están muy ricos y a precios accesibles a las familias”, mencionó.

Doña Cristina Villareal de Lácteos René Daniel, compartió los precios de sus productos:

 -Queso seco 40 libra

-Queso mozarela: 42 libras

-Crea pura: 34

-Crema pasterizada: 22

-Leche agria: 15

-Queso: 30 libra

-Cajilla de huevo a 85, 100,120

Doña Silvia Elena Ruiz invitó a las familias a que visiten el mercado Iván Montenegro para comprar los productos esenciales para un rico almuerzo como el tradicional arroz aguado, carne molida, entre otros.

“Ofrecemos productos frescos y de calidad que van desde el tomate a 40 la libra, chiltoma 40 la libra, cebolla a 10 la libra, zanahoria a 60 y 40 la docena, mandarina a 30 la docena, hierba buena 5 córdobas, limón a 30 la docena y aguacate a 30 y 40 córdobas y mucho más”, detalló.

MERCADOS1

MERCADOS1