Más de 250 madres de héroes y mártires del distrito V de Managua recibieron obsequios que les fueron enviados con mucho cariño por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Integrantes de Juventud Sandinista y políticos del distrito, a través de un recorrido por barrios como el Ariel Darce, Adolfo Reyes, Domingo Matus, Ángel Valentino, René Polanco, entre otros, visitaron las viviendas de las madres quienes se mostraron muy emocionadas al recibir sus regalos.

“Yo le agradezco a ustedes y al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, por todo lo que hacen por nosotros. Gracias y Dios siga bendiciéndoles a ellos para que nos ayuden a nosotros también”, dijo doña Francisca Nubia Cruz.

MADRES1

El compañero Luis Lagos, secretario político del distrito V, expresó que ese presente que se les entrega directamente a las madres de héroes y mártires es dando cumplimiento a un mandato del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.

“Es importante reconocer ese aporte que dieron nuestras madres de héroes y mártires por sus hijos para que esta Revolución siga en pie”, indicó Lagos.

Doña Rosa Francisca Centeno, es otra madre que se mostró muy agradecida por este apoyo que les brinda el Gobierno Sandinista. “Es una gran cosa para mí”, indicó.

La entrega de este obsequio es un estímulo que se suma a la atención que se les brinda en salud y paquetes alimenticios a estas madres que reciben gratuitamente de parte del Buen Gobierno.

Igualmente, Carmen Morales, dijo sentirse "muy feliz y bendiciones para todos y para ellos (el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo)", acotó.

MADRES1