Antes de que se terminen las vacaciones de año nuevo les traigo una excelente opción para probar una comida típica nicaragüense.

Les hablo del quesillo Cosechas de Mi Tierra, ubicado en el Tiangue Hugo Chávez, en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

En este espacio, su propietaria Yadira Reyes vende riquísimos quesillos, sopa de queso, cacao, tiste, chicha y semilla de jícaro, todo a base de maíz y otras materias primas típicas de nuestra tierra.

Precios

Los deliciosos quesillos sencillos, de trenza, grande y doble, cuestan 35, 45, 55 y 70 córdobas respectivamente.

quesillos-tiangue-managua

"Hace veinte años inicié a vender en mi casa tortillas y posteriormente quesillo, refrescos, ahora gracias a nuestro presidente Daniel tenemos la oportunidad de vender en un espacio donde viene mucha gente", relató.

"En mi local hacemos las tortillas, por eso las prueba siempre calentitas. Le hacemos la invitación a los nicaragüenses que nos visiten en el tiangue Hugo Chávez. Los esperamos con exquisita comida nicaragüense", comentó Yadira Reyes.

Bebidas típicas nicaragüenses para acompañar

El cacao, tiste y chicha los puede comprar a 25 y 20 córdobas.

La sopa de queso se prepara los fines de semana.

El Tiangue está abierto los días de semana de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche y los fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche.

quesillos-tiangue-managua

quesillos-tiangue-managua

quesillos-tiangue-managua

quesillos-tiangue-managua