Familias de Managua visitaron la tarde de este 1 de enero los diferentes espacios de recreación construidos por el gobierno a fin de propiciar la unidad y el sano entretenimiento. El parque Luis Alfonso Velásquez, Puerto Salvador Allende y la Avenida de Bolívar a Chávez fueron los destinos de los que aún se encuentran de vacaciones.

El hermoso paisaje y el clima agradable del Puerto Salvador Allende fueron disfrutados por los adultos y niños, quienes aseguran que el sitio es acogedor y seguro, lo cual les permite disfrutar de su paseo.

Yo vengo muy seguido con los niños porque el lugar tiene alternativas para todos, hay ventas de comida, bebidas, helados, además de la buena música que suena en cada establecimiento, los precios son accesibles y lo que más me encanta es la seguridad, aquí dejas tu vehículo en el parqueo sin temor”, expresó Angélica Díaz.

En el parque Luis Alfonso, los niños y niñas hacen uso de cada uno de los juegos y los adultos aprovechan para hacer el recorrido en el lago artificial, lo que es una verdadera aventura.

Siempre que tenemos tiempo libre venimos a dar un paseo a este lugar tan bonito construido por nuestro gobierno, gracias a Dios y a nuestros gobernantes hemos recibido un año nuevo en paz, seguridad y sobre todo con la esperanza de que el 2020 sea un año de más prosperidad”, enfatizó Santiago Castro.

La avenida de Bolívar a Chávez también fue el sitio de encuentro para quienes reciben el año nuevo apreciando los nacimientos del niño Jesús, además de visitar los diferentes establecimientos de la feria del comercio navideño.

Recorrer la avenida trae consigo recuerdos de mi infancia por eso vengo con mis hijos y nietos, ver las luces tan bonitas y los nacimientos es cómo trasladarse a otro país, estoy contenta y agradecida con este gobierno, el gobierno de los pobres, de los trabajadores y esa es la razón por la que estamos clamándole a Dios para que guarde y bendiga a nuestro presidente Daniel Ortega”, subrayó Domitila Romero.