La Avenida de Bolívar a Chávez se vio colmada de familias que este fin de semana disfrutaron de los nacimientos y de los diferentes productos que se comercializan a bajos precios en la feria del comercio navideño.

, Jesucristo, además, aprovechan la oportunidad para adquirir algunos regalos en la feria.

“Me gusta venir a dar un paseo con los niños porque ellos aman la navidad y que mejor manera de disfrutarla que apreciando los nacimientos, una idea genial de nuestro gobierno, que ha rescatado las tradiciones religiosas de tal manera que los niños vayan aprendiendo un poco de la historia”, dijo Rita Castro.

avenida

Por su parte, los emprendedores destacan las buenas ventas a lo largo de los días de ferias, permitiéndoles mejorar su economía familiar y sin duda el crecimiento de sus proyectos de trabajo en su mayoría familiares.

"Estamos trabajando en este sitio donde hemos tenido la oportunidad de ofrecer productos nacionales, sandalias, zapatos, vestidos de niñas, todos muy baratos. Gracias a nuestro gobierno tenemos la oportunidad de establecer un comercio directo", expresó Jeaneth Olivares.

"Yo ofrezco juguetes nuevos y usados, calzado y fajas, todo a precio de mayorista para que la gente compre y asi nos vamos satisfechos, ellos con un producto de calidad y nosotros con buenas ganancias", subrayó Mayling Guzman.

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida