Los miembros del Concejo Municipal de Managua aprobaron el dictamen de presupuesto de la alcaldía para el 2020 que contempla recursos por el orden de los 7 mil 386 millones de córdobas y cuya ejecución está basado en seis lineamientos vinculados al desarrollo y bienestar de los capitalinos.

La aprobación de este dictamen se realizó durante la sesión ordinaria número 23 que contempló nueve puntos de agenda, que incluyó informe del trabajo realizado por las siete comisiones permanentes del concejo municipal, tramites de recursos de apelación y la aprobación de la orden Bicentenario Leal Villa Santiago de Managua a la Banda Municipal.

La orden bicentenario fue recibido en nombre de cada uno de los integrantes por el director de la banda compañero Cesar Bermúdez, quien agradeció a los concejales y a la Alcaldesa Reyna Rueda por distinguirlos y reconocerles el trabajo que realizan como profesionales de la música.

Cada uno de los fondos del presupuesto 2020 provenientes del pago de impuesto de los capitalinos, será destinado para la ejecución de proyectos y programas de desarrollo, así como, para obras de limpieza pública, mantenimiento de la red vial y del sistema de drenaje pluvial.

En el presupuesto se detalla que una de las principales obras del año 2020 es la ejecución del proyecto de ampliación de la pista San Juan Pablo II y el programa Bismark Martínez de lotes y construcción de viviendas dignas y seguras. 

alcaldia 16

alcaldia 16

alcaldia