Ya Mi Cumple es una de las actividades emblemáticas de Tu Nueva Radio Ya, que lleva 16 meses efectuándose y este diciembre en el Parque Acuático celebró el cumpleaños a 120 niños y niñas que fueron previamente seleccionados.

Cristhian Medina, periodista de Tu Nueva Radio Ya, expresó que para esta ocasión de diciembre se rebasaron las expectativas y en menos de dos horas se llenaron las inscripciones.

“Estamos muy contentos porque Tu Nueva Radio Ya tiene un gran poder de convocatoria, acercando a su pueblo, disfrutando de la alegría, de la tranquilidad, de la paz, del amor en Nicaragua con ese sentido de responsabilidad”, dijo Medina.

Cada cumpleañero podía asistir con tres acompañantes para celebrar y disfrutar en esta celebración del show de payaso, concursos infantiles, pastel, golosinas, globos, juguetes y piñatas.

radio ya

Doña Guadalupe Pastora, habitante del barrio Las Torres, indicó que su niño cumple 7 años en este mes de diciembre y para ella es muy bonito que puedan compartir con otros niños esta celebración.

“Como madre me siento contenta que mi hijo haya salido favorecido en los cumpleañeritos, y le agradezco a la Radio por el apoyo que nos da”, dijo Pastora.

Yo pienso que Tu Nueva Radio Ya está haciendo una buena labor extraordinaria con los cumpleañeritos, porque a todos los niños les gusta que se le celebre sus cumpleaños”, agregó.

 Desde ya, Medina invitó a los papás de aquellos niños que cumplen años en el mes de enero a estar preparados y pendientes, porque en los próximos días estarán anunciando la convocatoria.