Los cohetes, triquitracas, juego de luces iluminan el cielo y dan alegría en la Noche Buena, en vísperas de la navidad.

Los nicaragüenses han mantenido esa tradición y para facilitar la compra de la pólvora se han habilitado en todo el país los puestos de venta autorizada y que cumplen todas las medidas de seguridad, para su comercialización.

El puesto de venta en el sector de El Dorado, se caracteriza por la manera de dinamizar el producto, además de ofrecer seguridad y precios accesibles.

POLVORA

Pólvora La Piñata ofrece a sus clientes la tradicional candela romana, pili cracker a 35 córdobas, misiles y juegos de luces a precios desde 150, 180 y 200 córdobas.

Su propietaria Luz Marina Duarte comentó que por la compra de pólvora obsequia una piña, una bolsa de caramelos o una pelota inflable a su fiel clientela.

Carga cerrada a 25 por unidad, cohetes a 200 la docena, tanquetas, cebollita, candela romana, arbolito de todo precio, lo encuentra en la venta de pólvora El Ruso.

“Nosotros tenemos vendedores activos que están atendiendo con amabilidad a los compradores, quienes tienen en cada productos promociones de hasta el 25%”, dijo doña Miriam Duarte.