En vísperas de las fiestas navideñas, miles de familias nicaragüenses optan por salir de vacaciones a los departamentos o regresar a su lugar de origen, para disfrutar con sus seres queridos los últimos días de este año.

Durante un recorrido por la atiborrada terminal de buses del mercado Israel Lewites, los viajeros lucían entusiasmados por abordar el bus que los lleva al reencuentro con sus familiares.

El poblador Róger Olivas, dijo que su destino es llegar a Chinandega para disfrutar con su familia, "es un ambiente tranquilo que se vive en Nicaragua, voy a dar unas vueltas por las playas", afirmó.

BUSES

"Estoy impresionado por la fila, pero el transporte está fluido, estamos tranquilos por eso", añadió Olivas.

A su vez, Francis Núñez, expresó que "estar con la familia es lo mejor para estos tiempos y a disfrutar las vacaciones. Voy a viajar a El Viejo, allá tengo a mis hijos, mi mamá y mis hermanos", compartió.

En las distintas terminales de buses interdepartamentales, se puede respirar un ambiente de seguridad a todos los usuarios y los buses a los diferentes departamentos, tienen salida con bastante fluidez lo que garantiza un buen servicio.