Invadidos por la emoción y alegría, así se mostraron los 200 protagonistas que este lunes recibieron su lote de terreno del Programa Bismarck Martínez, un sueño que hizo realidad el Buen Gobierno Sandinista.

Desde el sitio donde será su hogar, ubicado contiguo a la Pista Country Club-Sabana Grande, la Alcaldía de Managua hizo entrega del acta de los terrenos, lo que permitirá a las familias iniciar la construcción de su vivienda.

Con estos 200 lotes, suman 545 los entregados a las familias. "Seguiremos entregando lotes y viviendas a las familias que optaron a las diferentes modalidades y hay que dar gracias al Rey de Reyes por hacer estos sueños realidad, por tanto derecho para todos que promueve el gobierno; vamos entregando proyectos de amor a las comunidades, porque el proyecto Bismarck Martínez es a nivel nacional".

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recordó que este proyecto de amor nació por una preocupación del Buen Gobierno, ya que las familias preguntaban cuándo tendrían la oportunidad de tener un terreno digno.

"Fue la preocupación permanente de un gobierno con una alta sensibilidad de un presidente que ama a su pueblo, hasta buscar alternativas y oportunidades y fue que se creó el proyecto Bismarck Martínez, con el nombre de un héroe del amor, que dio su vida en esos momentos tan oscuros", subrayó.

LOTES1

La alcaldesa felicitó a las familias a pocas horas de recibir al niño Dios en nuestros corazones.

"A  pocas horas de recibir el renacimiento del niño Jesús,  príncipe de la paz, nosotros nos regocijamos y le agradecemos y le pedimos que renazca en cada uno de los hogares de los nicaragüenses y en cada uno de nuestros corazones, para que sigamos acompañando en esta ruta de avance y prosperidad, pero sobre bienestar y seguridad para las familias", expresó.

Felicitó a los protagonistas, "porque pensar en una vivienda o terreno, es pensar en las futuras generaciones que dependen de ustedes, hijos, nietos, que van heredar un bien".

 LOTES1

¡Un gobierno que cumple!

Hassel Cueva no pudo contener sus lágrimas y agradeció a Dios y al Buen Gobierno por ser una de las beneficiadas con este importante proyecto.

Agradezco al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta por acordarse siempre de los más necesitados. Este es un sueño que se me está cumpliendo a mis 27 años, es por eso que les digo que siempre sigamos adelante”.

Mi comandante siempre se acuerda de los más necesitados y con este terrenito, ya mi familia de 12 personas vamos a poder vivir más tranquilos”, dijo doña Angelita Torre.

Héctor López, recordó que no dudó, porque este es un gobierno que cumple, “primero la gracia a Dios y luego a mi Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por este hermoso regalo que le han dado a mi familia. Este fue un año bien bendecido al tener mi terreno donde voy a construir mi casita digna”.

LOTES1