Una tarde llena de música y diversión vivieron niños y niñas que llegaron a disfrutar de la variedad de sabores que se ofertan en la heladería La Hormiguita de Oro en Managua.

La alegría de vivir en paz, reflejada en las sonrisas es lo que predominó en los mimados de la Revolución que participaron de todas las dinámicas que organizaron los payasos y pinta caritas que están muy orgullosos de llevar jubilo a las nuevas generaciones.

La payasita Lulú pasó muy ocupada en esta tarde dibujando bellas figuritas en los rostros de los niños que le pedían maripositas, cara de gatitos y personajes como el Hombre Araña.

HORMIGUITA1

“Es un honor poder dar alegría a los niños, a mí me gusta mi trabajo porque la alegría más grande que me puede dar un niño es una sonrisa”, afirmó Lulú.

“He pasado una tarde muy feliz, a mí me gusta venir en estos días de diciembre porque son los mejores días para nosotros. Hemos cantado canciones navideñas, hemos jugado y hemos bailado gracias al Comandante Daniel Ortega y a Rosario Murillo que nos regalan mucha alegría”, dijo Steven Espinoza García de 11 años.

“La he pasado genial y muy divertida porque he participado en varios concursos como de baile, de canto y terminamos reventando una piñata. Hemos pasado alegre”, expresó la niña Cristel Anahí Trejo Rivas de 12 años.

HORMIGUITA1