Desde diferentes puntos de la capital Lotería Nacional continúa promocionando el Retumbo Navideño de 40 millones de córdobas, el gran sorteo que se realizará este 23 de diciembre a las 6:00pm en el Palacio de la Suerte.

En la calle La Caimana en el mercado Oriental, se desarrolló una actividad cargada de concursos, rifas y muchos premios, pero sobre todo la oportunidad de comprar su número de la suerte que lo pueden convertir en millonario.

Claudia Rodríguez, Gerente de Lotería Nacional Ciudad Jardín, mencionó que, este tipo de promociones hace que las familias se involucren más y se animen a jugar la lotería.

LOTERIA

“Estamos a menos de 24 horas de ese gran sorteo y que mejor que promocionar el Retumbo Navideño en diferentes puntos de la capital, haciendo un llamado a que no se quede sin comprar su vigésimo de lotería, el vigésimo vale 140 córdobas, el cuarto 700, el medio 1 mil 400 y el billete 2 mil 800 córdobas”, enfatizó.

Recordó que, el 26 diciembre se comenzarán a pagar los premios en todas las sucursales del país o bien puede cambiar su premio con el concesionario.     

Doña Liliam Hernández tiene más de 10 años de ser concesionario y más de 40 de ser vendedora de lotería.

LUIS ALFONSO

“Cuando comencé a vender lotería el premio navideño era de 2 millones y ahora es un gran premio de 40 millones, es por eso que agradecemos que se realicen estas promociones que motivan a las familias a jugar la lotería”.

El sorteo navideño también se promocionó con diferentes dinámicas en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Vidal López, Gerente de Managua instó a la población a que sigan jugando en el mayor sorteo de la historia.

LUIS ALFONSO6

“Se han superado las expectativas en venta y esperamos que siga así hasta el día de mañana que se corre el sorteo”, dijo.

Los asistentes aprovechaban para comprar su lotería a los vendedores que llegaron hasta este parque de diversiones. Hay que destacar que por la compra de lotería se entregaba suvenir a los jugadores.

El Premio Mayor es de 40 millones y 50 millones en premios adicionales. La raspadita con un costo de 30 córdobas tiene 3 premios de 300 mil córdobas y la de 20 córdobas con premios de 200 mil córdobas.