El Embajador de Nicaragua en Ecuador, Compañero Franklin Duarte, recibió Visita de Cortesía del Señor Ronald Rivadeneira, Presidente de la Asociación Bautista de Pichincha, en la Sede de la Embajada, ayer Viernes 20 de Diciembre.

El Señor Rivadeneira manifestó que existe interés de la Asociación Bautista, de coordinar Actividades en conjunto, a través del Seminario de las Iglesias Bautistas con la Embajada de Nicaragua en Ecuador, para la realización de Foros e intercambio de experiencias con nuestro País en temas de Emprendimiento y Economía Familiar.

El Embajador Duarte transmitió el Fraterno Saludo de nuestro Pueblo y Gobierno de Nicaragua, asimismo compartió los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, en materia de Salud, Infraestructura Vial, Cobertura Energética, entre otros. También, informó sobre las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que trabajan promoviendo el Entendimiento, Paz y Bien, en todo nuestro País.

La Asociación Bautista de Pichincha está compuesta por más de 60 Iglesias en la Provincia de Pichincha, y 28 Iglesias en Quito.