La Embajada de Nicaragua en Costa Rica organizó un brindis para presentar los saludos de Navidad y Año Nuevo, en el que participaron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Costa Rica, y amigos nicaragüenses y costarricenses.

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, en nombre del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, y del pueblo de Nicaragua, presentó a los asistentes el saludo de Navidad y Año Nuevo, deseándoles Paz, Bienestar, Felicidad y Prosperidad.

El Embajador Hernández explicó que estas fechas en Nicaragua se disfrutan en un ambiente de unidad familiar, de amistad, de amor, felicidad y esperanza, reiterando que en este año nuestro país ha consolidado la paz y la seguridad.

Los asistentes disfrutaron de esta velada, y se deleitaron con la participación del Ballet Folclórico Xolotlán; también degustaron riquísimas rosquillas somoteñas. Igualmente agradecieron por la invitación, y expresaron sus mejores deseos de Navidad y Año Nuevo.

costa-rica

Señor Ross Denny, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua; Señora Patricia Abrahams, Encargada de Negocios a.i. de Panamá; Señora Anesa Alí-Rodríguez, Encargada de Negocios de Trinidad y Tobago; Señora Delia Rivas Lobo, Embajadora de Honduras; Señor Yury Bedzhanyan, Embajador de la Federación de Rusia; y Señor Nuri Bakkalbasi, Embajador de Turquía.

costa-rica

Señor Alexey Kudachkin, Consejero de la Embajada de la Federación de Rusia; Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua; y el Señor Yury Bedzhanyan, Embajador de la Federación de Rusia.

costa-rica

Señor Mirko Giulietti, Embajador de la Confederación Suiza; Señor Carlos Fuentes, Primer Secretario de la Embajada de Bolivia; Señor Alexey Kudachkin, Consejero de la Embajada de la Federación de Rusia; y el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua.

costa-rica

Señora Patricia Abrahams, Encargada de Negocios a.i. de Panamá; Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua; y la Señora Delia Rivas Lobo, Embajadora de Honduras; con integrantes del Ballet Folclórico Xolotlán.

costa-rica

Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua y el Señor Mike Driquez, Encargado de Negocios a.i. del Estado de Israel.